Agente Cooper
Bewertet in Spanien am 7. März 2025
He recibido este caballete para soportar paneles, fotografías, pinturas, etc., de la marca LWMTT para su valoración y las primeras impresiones han sido muy positivas.La caliad del producto me parece muy buena y me ha sorprendido lo plegable que es y el poco espacio que ocupa, además de su ligereza.Tiene un sistema de plegado y montaje similar al de los bastones plegables para cada una de sus tres patas.Consta con unas piezas que permiten ajustar la altura a la que se quiere tener expuesto el panel.Viene con una bolsita de transporte y me parece muy práctico.La relación calidad precio (16,99 euros en el momento de la reseña) me parece bastante adecuada y correcta.Me parece un producto de buena calidad y no he encontrado ningún problema ni defecto de fabricación en este producto.Si fuese para una exposición permanente, preferiría un caballete más robusto y estable, pero como caballete portátil para eventos ocasionales me parece estupendo.Espero que estos comentarios resulten de utilidad.
Vedrana
Bewertet in Deutschland am 6. März 2025
Perfekt
Jean-Philippe
Bewertet in Frankreich am 26. Februar 2025
Ce chevalet est très facile à monter et démonter car les tubes s’enfichent automatiquement entre eux par un système de fil élastique interne très pratique. Il permet d’installer un tableau ou une photo sur cadre avec des supports en plastique réglage en moins d’une minute. La stabilité est bonne avec les trois pieds assez écartés. Par contre si usage d'extérieur sur sol meuble il conviendra d’utiliser des coupelles sous les pieds car les tubes sont fins.
Binia Graf
Bewertet in Deutschland am 24. Januar 2025
Praktisch, dass man die Staffelei klein machen kann, aber der Stand ist total wackelig, wenn man das Bild berührt
Alfonso
Bewertet in Spanien am 22. Februar 2025
■ QUÉ RECIBESEl embalaje del caballete para pintura de LWMTT es una caja blanca de cartón sin impresión (llega dentro de una caja de Amazon). En su interior viene una bolsa impermeable con cierre ajustable que permite llevar el caballete colgado del hombro. Dentro de la bolsa encuentras el caballete plegado. Cada una de las patas del caballete se compone de cinco tramos de varillas que están unidas por un cordón elástico. No incluye ningún manual de usuario ni instrucciones, tampoco lo necesita. ■ SI LO USAS...√ El montaje es relativamente sencillo, se trata de ir conectando cada varilla con la siguiente (encajando una en otra) para completar cada una de las tres patas del caballete-trípode. √ Dos de las tres patas incluyen soportes (cuatro en total) para fijar un lienzo o tablilla, dos para fijar por arriba y dos para fijar el lienzo por abajo. Estos cierres son de plástico, mínimamente flexibles para que se ajusten con un clic en la varilla metálica y se queden abiertos o plegados en la varilla.√ Montarlo y desmontarlo no te llevará más de un minuto. Realmente es útil y funcional. √ La altura del caballete es de 160 cms. Las patas llegan a abrirse 91 cms entre ellas salvo en la "cara" en la que colocas el lienzo, que alcanza los 83 centímetros.■ VALORACIÓN- LO POSITIVO -√ La relación precio calidad es muy buena.√ Es sencillo de montar y transportar.Incluye bolsa de transporte.√ Cada una de las tres patas tiene un final de goma, para evitar deslizamientos.√ Las varillas que componen las patas son de metal y se encajan entre sí, por lo que no hay riesgo de que se desmonten involuntariamente.- LO NEGATIVO -χ Hay pequeños problemas puntuales a tener en cuenta por lo menos en mi opinión y experiencia de uso: a) los cierres de plástico que fijan el lienzo funcionan encajando y desencajando una parte o entero (al plegarlo), no hay señales ni medidas en las patas para fijarlas con precisión, dependen totalmente de a qué altura fijes cada uno de los cierres; b) el caballete no llega a pesar 1 kg (algo menos), y es fácil que utilizándolo en fuera para pintar un paisaje, aunque en mi caso, un golpe de viento me lo terminó volcando; c) la abertura de las tres patas no se puede regular, requiere que abras éstas al máximo para que se quede fijo; ■ TE LO RECOMIENDO PARA...√ utilizar como soporte y pintar lienzo o tabla de madera. Está preparado para utilizar tanto en interior como en exterior, y en ese caso se agradece su ligereza y la bolsa de transporte por la comodidad. Recomendado.
Franziska
Bewertet in Deutschland am 19. Februar 2025
Super zu bedienen und ist wie versprochen
J L B V
Bewertet in Spanien am 16. Februar 2025
El caballete vino dentro de una bolsa con un cordón con cierre para su transporte que, a su vez, estaba dentro de una caja de cartón blanco.Se compone de una serie de varillas metálicas con una goma en su interior (como las varillas de montaje rápido de algunas tiendas de campaña). En la parte inferior tiene unos pequeños tacos de goma para evitar que las patas resbalen y tiene dos soportes de plástico rígido para apoyar el lienzo, que se deslizan a lo largo de las varillas para regular su altura y se fijan mediante un clic. En la parte superior tiene otras dos piezas de plástico un poco más pequeñas que son para afianzar el lienzo y que no se mueva. En el caso de estas últimas piezas, no me han gustado mucho porque es prácticamente imposible ajustarlas del todo a la altura del lienzo por una cuestión de fallo en su diseño. De hecho, ni en la descripción ni en ninguna de las imágenes del producto se ven dichas piezas, pero que sí se pueden apreciar en mis fotos del caballete en la báscula y en la que está completamente montado.Su principal ventaja es que es muy compacto y se puede guardar en cualquier sitio. Además, se puede transportar muy fácilmente al campo, si encuentras una superficie plana para apoyarlo de una forma estable. Es una lástima que las patas no tengan algún tipo de regulación para poder corregir pequeños desniveles, si se usa en la naturaleza.No obstante, nosotros no lo pedimos para utilizarlo en exteriores sino para un uso doméstico y así poder guardarlo con facilidad, porque teníamos uno de madera que ocupaba mucho y no podíamos tenerlo en casa permanentemente montado, con el pequeñín liando trastadas en cuanto nos despistamos, así que este resulta ideal para que mi mujer pueda pintar y guardarlo cuando termine.Hay que decir que el montaje es cuestión de segundos. Si lo sujetas en alto por la parte superior central y dejas caer las varillas, lo tienes montado en 5 segundos porque ellas solas se encajan gracias a las gomas interiores. Y desmontarlo, tampoco lleva ni un minuto.Si tienes una habitación para pintar, yo escogería algo un poco más caro y elaborado, pero si necesitas algo que puedas montar, desmontar y guardar muy fácilmente, este será perfecto.Una cosa que sí me habría resultado interesante es que tuviera un triángulo a media altura para darle un poquito más de consistencia.El precio, por su parte está en una buena posición, comparado con su competencia (y me refiero al mismo tipo de caballete, no a algo más “profesional”).Es un caballete que está muy bien para el precio que tiene y si lo que necesitas es algo sencillo y que sea fácil de guardar y transportar, seguro que te servirá, pero no esperes de un caballete así, lo mismo que le pedirías a uno que costase cuatro veces más.
Ben 10
Bewertet in Frankreich am 13. Februar 2025
J'ai pris ce chevalet pour faire mes peintures par numéros.Le chevalet est livré "plié", mais les pieds se mettent en place tous seuls et rapidement.En revanche je n'ai pas trouvé de mode d'emploi qui pourrait m'expliquer comment on fait pour mettre en place les feuilles blanches par exemple.
Jessica terzic
Bewertet in Deutschland am 7. November 2024
Es hat mir sehr geholfen. Verarbeitung ist gut und der Preis gerecht.
Rapamona
Bewertet in Deutschland am 26. August 2024
Die Staffelei habe ich mir für das Malen in der Natur zugelegt – und dafür ist sie hervorragend geeignet. Sie bietet einen sehr guten Kompromiss zwischen Stabilität und Kompaktheit. Die einzelnen Stangen machen vom Material her einen wertigen Eindruck, sie sind wie bei modernen Zeltstangen durch Gummischnüre verbunden, so dass sich die Stangen nach dem Auspacken schon fast von selbst aufbauen („Easy folding“ aus der Produktbeschreibung trifft es echt gut), man muss sie nur noch leicht feststecken. Die Halterungen für den Bilderrahmen sind an zwei der Stangen befestigt, leicht in die gewünschte Höhe zu verschieben und durch Ausklappen fixierbar. Und alles ist kompakt in einem leichten Transportsack, der mit einem Kordelstopper ausgestattet ist. Mit der Transporttasche zusammen bringt mein Exemplar gerade einmal 869 Gramm auf die Waage, ist also leichter als beschrieben. Für zu Hause mag es sicher stabilere Konstruktionen geben, aber als To-go-Staffelei ist dieses Teil einfach mega!Info: Als Vine-Produkttesterin habe ich dieses Produkt kostenfrei erhalten, bleibe dabei aber frei von jeglicher Einflussnahme und ehrlich in meinen Bewertungen.
Jürgen-Hartmut WEHMER
Bewertet in Deutschland am 15. November 2024
echt pfiffiges Teil diese schwarze Staffelei , leicht auf zu bauen und wieder zusammen zu legen , sehr praktisch - 1A , super !
A. U.
Bewertet in Deutschland am 13. August 2024
Der Ständer erfüllt grundsätzlich seinen Zweck, aber leider ist er etwas instabil. Die Beine wackeln leicht, was dazu führt, dass das darauf platzierte Objekt nicht sicher steht. Für leichtere Gegenstände mag es ausreichend sein, aber bei schwereren Objekten oder in belebten Räumen habe ich Bedenken. Die Verarbeitung könnte stabiler sein. Für den Preis ist es okay, aber ich hätte mir etwas mehr Stabilität gewünscht.